Estamos hartos de alcaldes ecocidas: Vecinos a diputados

pagina24Jalisco

También en el centro tapatío, un grupo de colonos que se oponen a la construcción de vasos reguladores en parques de Guadalajara, como el Liberación o San Rafael, así como a las obras de remodelación del Morelos o en la zona de Huentitán, por la tala de árboles que se han registrado, acudieron al Congreso del estado para que intervengan y sean mediadores ante Enrique Alfaro, presidente municipal tapatío, porque ha hecho oídos sordos a sus demandas.

“Cuando un candidato invierte millones en su campaña no es un candidato, es un empresario y como empresario, cuando sea alcalde, sólo pensará en sacar lucro y la gente le vale madres”, se podía leer en algunas pancartas.

Aunque también llevaban algunas fotografías que decían “yo también soy Gaby Cervantes”, en apoyo a esta mujer que es la presidenta del Colectivo Unidos por Jardines de la Paz y a quien Alfaro acusó de tener intereses políticos por evitar la tala de árboles sobre avenida Historiadores por la construcción de un colector de aguas pluviales hacia el parque San Rafael.

“(Queremos) tener acceso a esos expedientes, esos estudios, que nosotros también podamos aportar con nuestros especialistas con los técnicos que de alguna manera se han acercado a nosotros para asesorarnos y también puedan ellos puedan aportar”, consideró esta mujer. (Foto y Texto: Francisco Andalón López)

Anuncios