Ya no quieren a Charros como vecinos

  • Vecinos de Villas de los Belenes señalan que ha disminuido su calidad de vida. Foto: Archivo
Fernanda Carapia/Mural

Guadalajara, México (24 marzo 2017).-
No quieren a los Charros de Jalisco y ya lo hicieron saber al Congreso.

La presidenta de la Asociación de Vecinos de la Colonia Villas de los Belenes, Adriana Margarita Sánchez Hernández, entregó un oficio al Poder Legislativo para externar su rechazo para que se otorgue al equipo de beisbol Los Charros de Jalisco la concesión del estadio 15 años más.

“Con la confianza en que el compromiso de ustedes es con la ciudadanía y no con un empresario o un político, atentamente, les solicitamos NO VOTAR la petición del directivo del Code (André Marx Miranda)”, se lee en el documento firmado por Sánchez Hernández.

“Les pedimos que exijan documentos con cifras de ingresos y egresos en los gastos de mantenimiento y funcionamiento del estadio (…) tomen una buena decisión, voten por los ciudadanos a quienes ustedes representan”.

Además, solicitan se entregue información precisa sobre los términos del convenio que se pretende empujar para su aprobación, ya que dicen sufrir exceso de ruido y vehículos, entre otras molestias.

“No estamos dispuestos a perder nuestra calidad de vida en la colonia que elegimos para vivir, para fincar nuestro patrimonio, para que nuestros hijos crecieran. El uso del Estadio Panamericano con fines de lucro por la Empresa Juegos y Espectáculos SA de C.V. ha modificado nuestro entorno, ha disminuido nuestra paz, ha devaluado nuestro patrimonio”

Anuncios