Consiguen vecinos suspensión

  • Aunque la sentencia ya está dictada, aún no se ha notificado de la resolución al Municipio ni al Siapa por lo que la resistencia pacífica de los vecinos continuará. Foto: Cortesía
Grupo REFORMA/Mural

Guadalajara, México (15 marzo 2017).- Vecinos del Parque San Rafael tendrán un poco de tranquilidad, pues un Tribunal Colegiado en Materia Administrativa les otorgó la suspensión provisional de la obra que realiza tanto el Ayuntamiento de Guadalajara como el Siapa.

“Nos es afirmativa la suspensión, nosotros promovimos es que se paren las obras que se están realizando la sobras dentro del parque y que no se pueda construir ahorita nada, que no se haga ningún movimiento a todo el mobiliario del parque”, afirmó Gabriela Cervantes, integrante del Colectivo Unidos por Jardines de La Paz y Colonias Aledañas.

Aunque la sentencia ya está dictada, aún no se ha notificado de la resolución al Municipio ni al Siapa por lo que la resistencia pacífica de los vecinos continuará.

“Vamos a quedarnos a dormir aquí en la cancha (…) lo que nos empezó a preocupar es que los señores del Ayuntamiento y del Siapa, empezaron a rodearnos toda la parte de la cancha con láminas de aluminio, estuvieron agrediendo verbalmente a las mujeres y nosotros tratamos de mantenernos tranquilas y pacíficas, sí tomamos algunas fotografías para evidenciar quienes nos han estado agrediendo”, apuntó Cervantes.

La vecina comentó que no han respondido a las agresiones y lo que hacen es apuntar el número económico de la patrulla a fin de tener datos ante las provocaciones.

 

Anuncios