Vecinos del Parque San Rafael protestan por obras

La queja de los vecinos de este parque, ubicado entre Medrano y San Rafael, es similar a la que impulsan colonos de El Dean. EL INFORMADOR / A. García

El Informador

  • Mencionan que el SIAPA no ha querido darles información técnica solicitada

Colonos aseguran que los trabajos implicarán la tala de más de 200 árboles y ha sido impulsada sin que reciban información

GUADALAJARA, JALISCO (14/MAR/2017).- También vecinos del Parque San Rafael protestaron hoy por las obras para construir un vaso regulador en esa zona, que aseguran que implicará la tala de más de 200 árboles y ha sido impulsada sin que reciban información suficiente.

Los vecinos, que se manifestaron hoy en el campo de beisbol del parque, dijeron a medios de comunicación en ese sitio que la obra implicará la construcción de edificios departamentales.

Además afirman que el SIAPA, una de las autoridades involucradas en el proyecto del vaso regulador, no ha querido darles información técnica solicitada ex profeso.

La queja de los vecinos de este parque, ubicado entre las avenidas Medrano y San Rafael, es similar a la que impulsan vecinos de El Dean, en la zona Industrial de Guadalajara, contra la obra para ampliar el vaso regulador de ese sitio.

Ambos proyectos forman parte de ocho obras previstas en el Plan Integral para el Manejo de Inundaciones para este año, con una inversión de 800 millones de pesos.

 

Anuncios