GAP se ampara; El Zapote dice que no procede

(Foto: Comunicado El Zapote)

El Grupo Aeroportuario del Pacífico informó que su equipo jurídico se hizo de un amparo para detener las acciones de los ejidatarios de El Zapote, quienes desde el miércoles tomaron posesión del estacionamiento del Aeropuerto Internacional de Guadalajara.

Esto dejaría sin efecto la orden anterior, que dictaminó que la propiedad corresponde a El Zapote, razón por la que motivó a los manifestantes a plantarse en el estacionamiento y permitir el paso libre de las personas que hicieron uso de él.

A su vez, los ejidatarios informaron a través de un comunicado que el recurso que impide que el aeropuerto sea desposeído de ese terreno no es válida, ya que es un amparo que no opera contra actos consumados, pues llegó dos días tarde.

Por esta razón, El Zapote interpondrá  “una denuncia penal por filtración de Información , en virtud de que le informó a los abogados de la contraparte del Ejido que había una suspensión desde ayer, sin ser notificada aún y mucho menos ha sido notificada a la autoridad responsable”, explica el documento.

GT

 

Anuncios