Priscila Hernández en Tabloide

Tabloide es el motivo que tenemos cada mes, para reunirnos, debatir y contar historias íntimas sobre lo que implica ejercer el periodismo hoy en día.

En esta ocasión, la periodista Priscila Hernández es nuestra invitada para compartir su experiencia cubriendo, para radio y prensa escrita, temas como los derechos humanos.

Priscila es licenciada en Ciencias y Técnicas de la comunicación por la UNIVA y cursó la maestría en periodismo del Clarín en la Universidad de San Andrés (Argentina).

Ha realizado reportajes radiofónicos para Radio Universidad De Guadalajara, IMER, Instituto Mexicano de la Radio, Radio Nacional Argentina y NTN24 Venezuela. En prensa escrita, ha publicado en medios nacionales como NTR Guadalajara, Máspormás, Revista Magis Iteso, Sin Embargo MX y El Universal Online; e internacionales como El Tiempo(Colombia), El Espectador (Colombia), y Miami Herald (Estados Unidos).

Actualmente es corresponsal de W Radio, integrante de la plataforma de investigación CONNECTAS Hub y profesora en el ITESO y en el Sistema de Universidad Virtual de la UdeG.

Nos vemos este jueves a las 19:00 horas en el café Gato Negro para celebrar una vez más el encuentro, el diálogo y aprendizaje que surge a partir del oficio periodístico.

La entrada es libre. Confirma tu asistencia escribiendo a plural@territorio.mx

Anuncios