Activan Protocolo Alba para búsqueda de Fabiola Regalado

Familiares y amigos piden compartir la imagen de Fabiola para dar con su paradero. ESPECIAL /

El Informador

  • Ya existe una denuncia ante la Fiscalía; tienen varias líneas de investigación

Fue vista por última vez el pasado miércoles 8 de febrero, cuando salía de su trabajo

GUADALAJARA, JALISCO (21/FEB/2017).- Tras la desaparición de Fabiola Montserrat Regalado Guerrero, se activó el protocolo Alba para continuar con su búsqueda.

Fabiola Regalado fue vista por última vez el pasado miércoles 8 de febrero de este año, cuando salió de su trabajo para ver a un amigo pero nunca llegó. Su familia intentó contactarla, pero no respondió llamadas ni mensajes.

Tanto familiares como amigos se dieron a la tarea de difundir en las redes sociales una imagen con su fotografía, y datos para pedir información de su paradero.

Ya existe una denuncia ante la Fiscalía por la desaparición de Fabiola y se inició el protocolo Alba para su caso; las autoridades afirman que existen varias líneas de investigación en el caso.

Además, el día 18 de febrero, 10 días después de la desaparición, la página de Facebook de Protocolo Alba Jalisco comenzó a difundir un cartel con una fotografía e información de Fabiola Regalado; aunque en comentarios de la misma publicación personas que afirman conocerla señalan imprecisiones en la información que contiene.

La familia y las autoridades piden seguir compartiendo la imagen de Fabiola y comunicarse a los teléfonos de emergencia si se tiene alguna información sobre ella.

Si la has visto o tienes información llama a estos números

  • 066
  • 911
  • 3030 4949

 

Anuncios