MESA DE ANÁLISIS EL 28 DE MAYO EN GUADALAJARA A DIEZ AÑOS

Publicado: mayo 25, 2014 de GDL en Información Jalisco
Etiquetas:

de 17:00 a 19:00
La próxima semana
Auditorio Wenceslao Orozco y Sevilla del CUCS Sierra Nevada No. 950 (Puerta 16), Colonia Independencia, Guadalajara, Jalisco. Planta baja del Edificio “H”. Centro Universitario de Ciencias de la Salud (CUCS) de la Universidad de Guadalajara.

Organizado por Brigada Martín-Baró

El 28 de mayo del 2004, se realizó una marcha convocada por diversas organizaciones, redes y movimientos de resistencia frente a la globalización neoliberal, como parte de las actividades alternativas a la Cumbre América Latina, el Caribe, Unión Europea de Jefes de Estado con sede en Guadalajara. Durante dicha marcha, se presentaron hechos sangrientos de provocación y represión, seguidos de redadas, encarcelamientos, torturas y juicios ilegales contra manifestantes y personas inocentes, por parte de corporaciones policiacas estatales y municipales. Estos eventos implicaron serias violaciones a los derechos humanos y a las vidas de las y los afectados, así como repercusiones de alcance local, nacional e internacional.

Con motivo del décimo aniversario de ese lamentable incidente, y para realizar una reflexión desde los derechos humanos y los impactos psicosociales del mismo, se realizará esta mesa de análisis

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s