Comerciantes piden apoyo tras obras en el Centro

Publicado: enero 14, 2011 de GDL en Información Jalisco
Etiquetas:

A. CAMACHO

Informador Redacción / VGMC/EL Informador/14-01-11

Un grupo de comerciantes establecidos en el Centro Histórico de Guadalajara se manifestó ayer en el Ayuntamiento tapatío, para acompañar la presentación de una iniciativa que pretende generarles apoyos económicos por las afectaciones que les representaron las obras de rehabilitación del primer cuadro durante la anterior administración.

En 2010, el Ayuntamiento autorizó un apoyo de 55 mil pesos para 82 comerciantes por este concepto; ahora, otros 111 comerciantes aseguran que no fueron considerados en esa estrategia , por lo que solicitan, de igual forma, un pago similar. La iniciativa fue presentada por el edil panista Sergio Sánchez Villarruel, misma que será estudiada por ediles.

Afuera de la Presidencia Municipal también se registró otra manifestación, pero de comerciantes informales. Éstos pidieron que los dejen trabajar en la Calzada Independencia, pero el Ayuntamiento pretende reubicarlos a la calle Grecia.

Anuncios
comentarios
  1. DANIELA dice:

    como puedo obtener ayuda pa los comerciantes en av avila camacho, la situacion ya esta critica, muchos ya bo aguantaran por las rentas, como puedo obtener informacion??????? por favorrrrrrr

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s